RSS

A Las Estrellas Les Sale Competencia

1.- Nos habla sobre el mundo cinematográfico. Películas con actores de prestigio no son las más vistas. Se anteponen películas con buenos efectos especiales, con buenas tramas, y con caras nuevas.

2.- La lista-A es un término que los grandes estudios utilizan para definir a las estrellas cuya presencia garantiza la rentabilidad en taquillas.

3.- Películas de animación como Noche en el Museo 2, La proposición, Ángeles y Demonios, Crepúsculo, Luna Nueva, Paranormal Activity, Resaca en Las Vegas y District 9.
Esos actores famosos, por así llamarlos, sufrirán la repercusión de que los cineastas buscarán nuevas caras para sus películas, se centrarán más en los efectos especiales, la trama de sus películas, y ellos pasarán a la historia, remplazados por una nueva generación de actores y actrices.

4.- La audiencia busca entretenimiento, así que intentan sacarse de encima esas películas obligatorias para optar a los Óscar, y colocar en su lugar franquicias y de comedias.

5.- Brad Pitt se libró por su última película, Malditos Bastardos, que consiguió una taquilla digna más de lo que se esperaba.
Johnny Depp pisó fuerte con Enemigo Público, pero sigue respaldado por éxitos pasados como Piratas del Caribe.
Matt Damon espera nuevos éxitos con Green Zone, tercera colaboración con el realizador Paul Greengrass.



Mireia Castilla 4.B

0 comentarios:

Publicar un comentario