RSS

Per reflexionar...

Doncs avui m'agradaria compartir un text que va escriure una amiga meva fa un temps. De fet no em decidia en quin text posar, ja que els dos son igual de bonics i impacta'ns a l'hora, però aquesta es la meva opinió, esclar. Demument amb el seu permís, cumparteixu amb vosaltres aquest text, més en deban pusare l'altre.

Aquest text parla sobre els sentiments en si, espero que us agradi.


Hay un lenguaje, que nos une, que es igual para todos, que no diferencia de razas, sexos ni edades, es el lenguaje de los sentimientos. Un lenguaje en el que todos somos completamente iguales; el que nos demuestra que a pesar de todo no somos tan diferentes ya que nuestra parte más importante es igual; con las mismas dudas, con las mismas sensaciones. En el que nadie es mejor que nadie; en el que nos mostramos tal y como somos; sin máscaras, sin fingimientos, sin apariencias. En el que no pensamos que pensarán. El lenguaje que nos hace libres completamente, que nos hace ser mejores con nosotros mismos y con los demás, que nos saca nuestra mejor parte y nos hace sentir mejor. Que nos incita a hacer el bien y no el mal, a no dejarte llevar por agentes externos que solo ayudan a desviarnos de nuestro camino; que se camuflan bajo una manta blanca porque su interior es demasiado negro. Pero para nuestra desgracia; este lenguaje nos avergüenza; porque nos hace sentir flojos, inferiores, porque muestra nuestra puntos débiles, lo que verdaderamente nos hiere y nos hace ser feliz. Y a pesar de esto, éste es el único lenguaje que vale la pena hablar; porque es bonito querer y ser querido, porque es bonito vivir la vida sencillamente; sin complicaciones, sin influencias; a vivirla sin pensarla. Porque es el único lenguaje que si todos lo habláramos, nunca habría nada que temer.

Esta escrit per una noia de figueres, que prefereix no publicar el seu nom.

I vosaltres, creieu que si tots parlesim aquest llenguatge, tot aniria millor?


Us deixo un vídeo que te musica de relaxació, per si us voleu evadir una estona de la vida i de l'estrés que comporta viure-la.

0 comentarios:

Publicar un comentario